Entretenimiento

Gloria Trevi de ‘Yo Me Llamo’, envuelta en polémica estafa

Aunque no tuvo nada que ver con lo ocurrido, lo cierto es que su nombre quedó mal parado. Gloria Trevi de Yo Me Llamo, envuelta en polémica estafa.

PUBLICIDAD

De acuerdo con La Red de Caracol, el hecho sucedió en Barranquilla cuando el dueño de un bar quiso contactar a la imitadora para que se presentará en su establecimiento.

«El administrador de un bar buscaba el contacto de la imitadora de Gloria Trevi que participó en Yo Me Llamo para hacerle una oferta laboral. Laura Padilla, quien se presentó a una temporada pasada del programa como Shakira, fue quien le entregó el supuesto contacto de su mánager».

Recomendados

Gloria Trevi de Yo Me Llamo, envuelta en polémica estafa

El programa agregó que: «Cuando el hombre se comunicó con este sujeto, que se hizo llamar Juan Pablo, acordaron que habría un anticipo de 1 millón de pesos a cambio del cumplimiento de la artista para la fecha acordada. El supuesto mánager le envió un contrato y le quedó debiendo un video para promocionar el show, el cual nunca entregó».

Preocupado porque el sujeto se había perdido, el dueño del bar contactó directamente a Gloria Trevi de Yo Me Llamo, quien le aseguró que había sido víctima de una estafa. «Dice que es mi representante y anda haciendo negocios por ahí. Él no es ni mi mánager, ni mi representante», le dijo la imitadora colombiana La Red.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último