Entretenimiento

Conmovedor mensaje de Carolina Cruz por la muerte de su suegra

La presentadora expresó su dolor en sus redes sociales.

La mamá de Lincoln Palomeque falleció y la pareja del actor no se podía quedar callada al respecto. Este es el conmovedor mensaje de Carolina Cruz por la muerte de su suegra.

La presentadora lo publicó en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en el que se le ve junto a su suegra. «Llegaste a mi vida hace casi 9 años me acuerdo que la primera vez que hablamos lo primero que me dijiste fue: ‘lo que más me gusta de usted (no teníamos confianza) es que tiene una relación hermosa con su mamá’…poco a poco entendí porque me habías dicho eso».

En su mensaje agrega que: «Como te lo dije ayer cuando nos habías dejado hacía pocos minutos, te amo y te amaré siempre, me diste amor, cariño y me enseñaste a estar más cerca de DIOS, eso jamás lo voy a olvidar, siempre me subiré a un avión y rezaré los tres credos acordándome de ti, Matías y yo seremos la fortaleza de Lincoln y lo vamos a cuidar y a consentir como tú lo hiciste siempre».

Recomendados

En sus redes sociales fue el mismo Lincoln quien dio a conocer la noticia de la muerte de su madre, quien dijo adiós luego de luchar por nueves meses contra el cáncer.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Conmovedor mensaje de Carolina Cruz por la muerte de su suegra

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos