Entretenimiento

¡Andrea Serna se va del canal RCN!

¡Andrea Serna se va del canal RCN! La noticia tomó por sorpresa a muchos de los fanáticos de la presentadora.

Tanto Vicky Dávila como Julio Sánchez Cristo anunciaron en sus redes sociales que Andrea había decidido renunciar al canal.  «Renunció Andrea Serna a RCN, la mejor entre las mejores. ¡Vendrán más y más éxitos! Talentosa, seria y trabajadora incansable. ¡Bendiciones!», escribió Vicky Dávila en su cuenta de Twitter.

¡Andrea Serna se va del canal RCN!

Recomendados

Por el momento la presentadora no se ha referido al tema y se desconocen cuáles fueron los motivos que la llevaron a decir adiós.

Andrea comenzó a trabajar con el canal en 1999 siendo presentadora de Noticias RCN en la sección de entretenimiento. Luego de eso vinieron otros proyectos con el canal, como la conducción en el Concurso Nacional de Belleza y las diferentes temporadas del reality Factor X.

Sin duda, este se convierte en un duro golpe para el canal, pues Andrea no ha sido la única que ha dicho adiós al canal. En los últimos meses los televidentes han tenido que vivir las despedidas de Cristina Hurtado y Carolina Soto, las dos hace poco anunciaron que serán las nuevas caras del Canal Uno, que en agosto presentará una parrilla de programación renovada.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos