Actriz de 'Padres e hijos' recuerda cuando intentaron abusar de ella

Por Publimetro Colombia

Se trata de Tania Robledo, quien contó su historia en un nuevo capítulo del programa Se dice de mí. Actriz de Padres e hijos recuerda cuando intentaron abusar de ella.

Tania vivía en la casa de su tía y el hecho sucedió cuando ella tenía 14 años. “Una mañana de un sábado, estaba durmiendo y me despertó mi primo, desnudo y totalmente enloquecido, quería abusar de mí”, dijo la actriz al programa.

En su relato afirmó que empezó a forcejear con su primo, evitando el abuso sexual. “Me defendí. Me salió una fuerza no sé de dónde. Tenía 14 años y era mucho más chiquita que ahora. Él tampoco era un hombre muy grande ni muy alto, es delgado y más bien bajito. Y nada, me defendí con uñas y dientes. Metió sus dedos en mi boca para que yo no gritara, le partí un dedo, y pues ya no lo pudo hacer ”.

Asegura que son pruebas que pone la vida para hacer más fuertes a las personas. “Ya te imaginarás, momentos duros en la vida, pero pues se superó. Estuvo duro y feo, porque me sentí muy triste y no me sentí apoyada por nadie. En ese momento estaba yo sola viviendo en casa de mi tía, mi mamá estaba en México”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Actriz de Padres e hijos recuerda cuando intentaron abusar de ella

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo