La tercera temporada de 'Narcos' ya tiene fecha de estreno

Por Publimetro Colombia

La tercera temporada de Narcos está cada vez más cerca. Netflix reveló detalles y fotografías de los nuevos episodios de la producción que fue estrenada en 2015, y que desde entonces, ha logrado conectar, capítulo tras capítulo, a millones de espectadores en el mundo.

Para quienes han estado contando los días para ver los nuevos episodios, les contamos que será el 1 de septiembre la fecha en la que conocerán la vida pos-Pablo Escobar y se adentrarán en el poderoso y salvaje mundo del cartel de Cali.

¿Qué sucederá en la tercera temporada? Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cartel de Cali.

Dirigido por cuatro poderosos hombres, este cartel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo sobornar a funcionarios gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.


Narcos iba a ser una película pero luego los productores decidieron convertirla en una serie. Tenían demasiada información para una cinta, así que decidieron darle forma de serie.


Estos líderes del narcotráfico son ‘Gilberto Rodríguez Orejuela’, el jefe de jefes, interpretado por Damián Alcázar, ‘Miguel Rodríguez Orejuela’, el cerebro detrás del ascenso del cartel de Cali y de Gilberto, encarnado por Francisco Denis, ‘Pacho Herrera’ (Alberto Ammann), quien dirige la conexión mexicana y ‘Santacruz Londoño’ (Pepe Rapazote), quien maneja la red de drogas en Nueva York.

En los nuevos episodios veremos el accionar de ‘Gilberto’, mientras el agente de la DEA ‘Javier Peña’, interpretado por Pedro Pascal, pide la ayuda de las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para derribarlo.

“Eran cuatro personas, más ricas que Pablo Escobar. Conquistaron Miami tras la muerte de Pablo y ya tenían Nueva York. La gente no sabe todo lo que hizo este cartel, incluido yo” dijo el actor Pedro Pascal, en entrevista para Jimmy Kimmel Live!.

El resto del elenco de lo completan Matías Varela, dándole vida ‘Jorge Salcedo’, jefe de seguridad de Cali, Michael Stahl-David y Matt Whelan, quienes encarnarán a los agentes de la DEA ‘Chris Feistl’ y ‘Daniel Van Ness’, hombres que entran en la operación con entusiasmo pero sin experiencia, Miguel Ángel Silvestre en la piel de ‘Franklin Jurado’, lavador de dinero del cartel que sin saberlo pondrá a su esposa en peligro y Arturo Castro como ‘David Rodríguez’, hijo mayor de ‘Miguel Rodríguez Orejuela’, quien intentará tomar un papel de liderazgo en la estructura del cartel.

La grabación de las nuevas entregas arrancó en octubre de 2016 y Netflix confirmó una cuarta temporada. Se ha tratado de un extenso rodaje que se ha desarrollado en varias ciudades de Colombia, y Miami y Nueva York en Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo