¡Carolina Soto se va para la competencia!

Este es su nuevo trabajo.

Por Publimetro Colombia

Luego de su salida de RCN, la caleña decidió emprender un nuevo proyecto, en un nuevo canal.  ¡Carolina Soto se va para la competencia!

Hasta ahora había sido poco lo que se había conocido de los planes de Carolina, pero un video en redes sociales dio a conocer que será parte de Canal Uno, que presentará una  renovada programación en agosto, con la cual buscará competirle a los grandes: RCN y Caracol.

Fue Carolina quien subió este video en su cuenta de Instagram y allí se le puede ver, grabando lo que parece ser, las promocionales de la nueva imagen.

"Mientras está listo el plato fuerte, @leococinero y yo disfrutamos bailando al ritmo de @JBalvin #MiGente. Lo máximo #El1DeTodos", fue el mensaje que compartió la presentadora junto al videoclip.

Pero ella no es la única presentadora que dejó RCN para emprender un nuevo rumbo laboral en Canal Uno. Entre los videos que han subido los famosos en redes sociales, también se encuentra Cristina Hurtado.

En la lista de nuevos presentadores también se encuentran caras famosas como la Iván Lalinde, Sara Uribe, Silvia Corzo, Yalena Jácome, Gina Acuña, Ronald Mayorga, Lorna Cepeda y Mabel Lara.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¡Carolina Soto se va para la competencia!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo