Entretenimiento

La hija de Martín Elías conmueve en las redes sociales con una canción para su padre

Dayana Jaimes, la viuda del fallecido cantante, compartió un video en sus historias de Instagram donde se puede ver a la pequeña Paula Elena cantando.

La niña de dos años podría estar siguiendo los pasos de su padre, tal como se puede ver en un video compartido en Instagram. «¿Tú amas a tu papi? Cántale una canción a pa’ que te escuche allá en el cielo», dice Dayana Jaimes. La hija de Martín Elías asiente y pregunta si puede cantar la canción del cumpleaños. Su madre le dice que mejor elija otra, y ella responde cantando con una sonrisa.

El video ya tiene más de 3.000 reproducciones en una cuenta oficial de seguidores de Martín Elías donde se comparten a menudo fotos y recuerdos del cantante. En los comentarios de la publicación, muchos alaban la ternura de la pequeña y le envían saludos a ella y a su madre.

Paula Elena ya es favorita de los seguidores de Martín Elías, pues en otras ocasiones se le ha visto cantando y muy acostumbrada a los saludos de personas que la estiman por el recuerdo de su padre. Según dicen, la hija de Martín Elías muestra la misma humildad del fallecido vallenatero con sus fans.

Recomendados

Dayana, quien había cerrado su cuenta de dicha red social, la reabrió después de un tiempo para alegría de los fanáticos de Martín Elías, quien falleció en un trágico accidente automovilístico en la madrugada del pasado 14 de abril a sus 26 años.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos