Entretenimiento

‘Carlos Vives + Amigos’ llega a la pantalla chica por OnDIRECTV

Los fanáticos del samario podrán vivir de nuevo, a través de Ondirectv, el emblemático concierto que se realizó el 13 de agosto de 2015 en el estadio El Campín.

El viernes 14 de julio a las 9 p.m., y el sábado 15 a las 8:00 p.m., todos los amantes del cantante podrán vibrar con el concierto Carlos Vives + Amigos, al cual asistieron más de 40 mil personas.

Carlos Vives deleitó a los asistentes con interpretaciones de sus más grandes éxitos incluyendo los clásicos de la provincia. Los seguidores tuvieron la oportunidad de escuchar en vivo y en directo temas como La Gota Fría, Carito, Fruta Fresca, y otras como Nota de Amor y El Mar de Sus Ojos.

Recomendados

La noche comenzó con Mil canciones y el samario estuvo acompañado de artistas como Maluma, ChocQuibTown, Daddy Yankee, Fonseca, Michel Teló, Wisin, Fanny Lu, entre otros.

De acuerdo a lo dicho en 2015 por el artista colombiano, en un principio esto solo se pensó como un concierto, pero después nació la idea de registrarlo y guardarlo en un DVD.


El concierto hizo parte de la gira de Vives titulada Más + Corazón Profundo Tour.


Este DVD además de presentar el concierto del samario y los artistas invitados, también muestra en algunos minutos cómo fue el montaje y los momentos previos a la salida de Vives al escenario.

Y es que el espectáculo contó con un gran despliegue tecnológico, con una tarima de 75 metros de ancho por 16 metros de profundidad, una de las más grandes que se ha visto en el Estadio El Campín, 360 luces inteligentes, 4 toneladas de pantallas led y 40 kilómetros de cable de iluminación.

Durante este imperdible OnSTAGE el samario demostrará de nuevo su extraordinario talento, recordándole a los espectadores por qué ha vendido más de 30 millones de discos alrededor del mundo.

Hace algunas semanas, durante una rueda de prensa realizada en Cap Cana, República Dominicana, en el marco de los premios Heat Latin Music de HTV, aseguró que su próximo álbum, llamado Vives, saldrá a la venta a finales de octubre. «El lanzamiento del disco se retrasó después de lanzar La Bicicleta”, dijo el colombiano.

Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina y pionero del pop en nuestro país. Además, se convirtió en el primer colombiano en ganar un premio Grammy. En la actualidad cuenta con dos Grammy y nueve Grammy Latinos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos