Entretenimiento

Ultrágeno celebrará sus 20 años de carrera con concierto

Ultrágeno, una de las bandas de culto más emblemáticas del movimiento rockero colombiano, se reúne en el 2017 para celebrar 20 años de su primer álbum, y 10 años de su último concierto. Una década después de su última aparición en público, la ‘Razafuria’ se reunirá una vez más este 11 de agosto en Bogotá en el Auditorio Lumiere, carrera 14 # 85-59.

PUBLICIDAD

Para iniciar esta celebración, Ultrágeno regresa a la escena con un nuevo sencillo titulado Lo Que Tengo. Esta canción fusiona el sonido característico de la banda, guitarras fuertes, un violín oscuro, breakbeats y cortes a medio tiempo, con una temática urbana y mística.

Por otra parte, la letra habla de la banda, de sus años de carrera, que todo depende de sí mismo y de la fe en los compañeros de viaje. La canción fue grabada y mezclada por Rodrigo Mancera en La Ñ estudios en Bogotá, y masterizada por Julián Silva en Estados Unidos.

Recomendados

La banda también anunció la realización de un documental. Esta producción audiovisual estará dirigida por Simón Hernandez y producida por Liliana Andrade, con el apoyo de Arbol Naranja. La película se terminará de rodar durante agosto en Bogotá, registrando los sucesos relacionados con el histórico reencuentro de una de las agrupaciones más representativas del rock colombiano.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Ultrágeno celebrará sus 20 años de carrera con concierto

https://www.youtube.com/watch?v=k3Nn2OmLGwg

Tags

Lo que debe saber

Lo Último