Las sensuales fotos de Lina Tejeiro para la revista TVyNovelas

Por Publimetro Colombia

La actriz dejó con la boca abierta a sus seguidores con la fotografía de la portada de la nueva edición de la revista colombiana. Sin embargo, hay mucho más. Estas son las sensuales fotos de Lina Tejeiro para la revista TVyNovelas.

El detrás de cámaras fue publicado por la revista en su página web y en ellas se puede ver sin retoques, el cuerpo de la actriz, que en las últimas semanas hemos visto en producciones como La Ley del Corazón y Venganza, las dos del canal RCN.

En las imágenes se le puede ver con lencería roja y blanca, posando en una habitación de un hotel bogotano. Algunas fotografías también fueron subidas por la directora de la revista, Natalia Romero, en su cuenta de Instagram.

La actriz habló con la revista sobre diversos temas, entre esos, su salida de Soldados 1.0. “Este es un formato que apenas se está creando, por eso se presentan errores de apreciación e injusticias. Por ejemplo, algunos no estábamos bien calificados: no pueden medir físicamente a Agmeth Escaf y a Jonathan Rodríguez, porque Agmeth es mayor, mientras que Jonathan hace ejercicio todos los días, a eso se dedica. En muchas ocasiones discutí. Por ejemplo, en una de las pruebas de flexiones de pecho, nos calificaron igual a Sandoval y a mí, sabiendo que ella las hizo mal y yo las hice bien. Eso no fue justo. Entonces, me rebelé”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Las sensuales fotos de Lina Tejeiro para la revista TVyNovelas

Lo más lindo de trabajar como periodista es que uno tiene la oportunidad de conocer cómo son, cómo piensan y cómo sienten aquellas personas que vemos en la televisión o en el cine para, luego, compartir ese conocimiento y así acercarlos a quienes las admiran o, por lo menos, sienten curiosidad. De Lina Tejeiro puedo decir que es tan bella y sexi en persona como se ve en las fotos, y tan honesta, auténtica, divertida, enérgica, clara, transparente, fresca y amorosa cómo se lee en la entrevista. Me emociona mucho saber que entre la nueva generación de famosos existen personajes como ella, con quien siempre se tiene la certeza de que lo que uno ve es lo que es… que eso que está ahí es lo que hay, le guste a quien le guste, pues Lina vive sin el afán de ponerse máscaras o de decir o escribir lo que los demás quieren ver, oír o leer, para complacerlos. Ella es lo que es y es consecuente con eso. Me gusta mucho @linatejeiro8 y ya entiendo por qué tiene tantos seguidores. Ahora soy una de ellos.

A post shared by Natalia Romero Rosanía (@sivaniyoga) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo