¿Qué ha pasado con Federico Martínez, ganador de Masterchef Colombia?

Por Publimetro Colombia

Uno de los participantes más queridos del reality volvió a aparecer. ¿Qué ha pasado con Federico Martínez, ganador de Masterchef Colombia?

En entrevista para el portal web Pulzo.com, Federico aseguró que "después de estar reacio a montar restaurante me convencieron, se llama Anónimo y está en Barranquilla. Ha sido una experiencia de subidas y bajadas, de días felices, días tristes y muchísimo aprendizaje".

Pero durante la conversación con el medio web no estuvo solo, lo acompañó su novia, y también exconcursante de Masterchef, María Luisa Arias, a quien siempre vimos como una apasionada de la cocina dulce. "De hecho ahora que estoy estudiando me estoy especializando en repostería".

Cabe recordar que la pareja se enamoró durante el reality y desde entonces mantienen una relación estable. A mí lo que me más me gustaba era lo detallista que era. Vivíamos juntos todo el tiempo, y los detalles eran muy básicos, como por ejemplo, hacerme el desayuno", aseguró María Luisa.

Por su parte, Federico aseguró que muchas cosas le gustaron de María Luisa, y que no podía especificar qué fue ese detalle que los llevó al amor. "Estamos juntos, pero con proyectos independientes, aunque en el futuro esperamos hacer algo juntos", concluyó el ganador de Masterchef.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo