Festival Estéreo Picnic presenta el programa 'Alcancía Para Dummies'

Por Publimetro Colombia

Dentro de algunos meses se conocerán los artistas que serán parte del Festival Estéreo Picnic 2018. Y entendiendo que para algunos es complicado pagar una entrada, los organizadores del evento crearon el programa Alcancía Para Dummies.

¿En qué consiste? Se trata de una una nueva opción de pago a cuotas, sin intereses, a través de todos los canales de TuBoleta, desde 29.900 pesos. "Puedes escoger un día o los tres, ya no hay excusas para no ser parte de Un Mundo Distinto", se afirma a través de un comunicado oficial.

Para apartar su entrada debe ingresar a la página de Estéreo Picnic, y seleccionar una de las dos opciones que allí se presentan: Un día, pagando nueve cuotas de $29.900, y tres días, pagando 9 cuotas de $61.000. Luego de esto, deberá diligenciar un formulario, acércarse a un punto TuBoleta y pagar el primer abono.

El Festival Estéreo Picnic se convertido poco a poco en uno de los más importantes tanto en Colombia como en Latinoamérica. Desde 2010, cuando Matisyahu y Bomba Estéreo le dieron vida a la primera edición, el FEP ha construido una historia alimentada por diversos asistentes que han creído ciegamente en el festival. "Alcancía Para Dummies es nuestra ofrenda para toda esa gente que ha hecho parte de estos 8 años de historia".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Festival Estéreo Picnic presenta el programa 'Alcancía Para Dummies'

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo