Carolina Sabino habla del escándalo relacionado a su supuesto aborto

Por Publimetro Colombia

La actriz se vio involucrada con la Fiscalía cuando la entidad la señaló de haber abortado, luego de haber filtrado conversaciones conversaciones entre ella y su hermana Lina Luna, cuando Lina era investigada por el caso de su exesposo, el hacker Andrés Sepúlveda. Ahora Carolina Sabino habla del escándalo relacionado a su supuesto aborto.

En entrevista con Andrés Wilches, en un nuevo episodio de AutoStar Tv, la actriz aseguró que: “Por mí, por todas y por todos, creo que quedó claro para nuestro país que tenemos derecho a la privacidad. Estamos hablando de unas aseveraciones que hizo la Fiscalía y pues, obviamente, hablaron de tener pruebas. Fue muy ligero el trato para un tema tan álgido”.

Asegura que no fue una situación fácil de manejar y que en su casa todo se llevó “con mucho dolor, con mucha tristeza, con mucha decepción”.

Cabe recordar que este caso fue cerrado en 2016. “Hoy, la señora Carolina Sabino Rodríguez se notificó de una decisión mediante la cual la Fiscalía resolvió archivar la investigación adelantada en su contra por el delito de aborto, por atipicidad de la conducta", aseguró un comunicado de la entidad entregado el 8 de febrero.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Carolina Sabino habla del escándalo relacionado a su supuesto aborto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo