Entretenimiento

Lina Tejeiro critica reality ‘Soldados 1.0’

La salida de la actriz de la producción de RCN dio mucho de qué hablar. Ahora ella vuelve a aparecer para hablar de sus inconformidades. Lina Tejeiro critica reality Soldados 1.0.

PUBLICIDAD

Lo hizo en entrevista para la revista TVyNovelas y aseguró que: “Este es un formato que apenas se está creando; por eso se presentan errores de apreciación e injusticias. Por ejemplo, algunos no estábamos bien calificados: no pueden medir físicamente a Agmeth Escaf y a Jonathan Rodríguez, porque Agmeth es mayor, mientras que Jonathan hace ejercicio todos los días, a eso se dedica. En muchas ocasiones discutí. Por ejemplo, en una de las pruebas de flexiones de pecho, nos calificaron igual a Sandoval y a mí, sabiendo que ella las hizo mal y yo las hice bien. Eso no fue justo. Entonces, me rebelé”.

Lina Tejeiro critica reality Soldados 1.0

Recomendados

En su conversación con la publicación también afirmó que muchas escenas se editaron para generar mayor rating. «Obviamente, como todo reality, la edición tiene que favorecer al rating. Con eso creo que las palabras hablan por sí solas. Sí tuve roces pequeños con ellos (Enis, JuanSe y Jery), sin embargo, ahí mismo les ofrecí disculpas. Pero eso no lo mostraban en edición. Dudé varias veces de irme del programa por Enis, hablábamos todas las noches. Con Sandoval hicimos buena amistad, pero eso tampoco lo mostraron”.

Lina Tejeiro fue una de las primeras famosas en abandonar el reality. Decidió tocar la campana y renunciar porque quería recuperar su tranquilidad.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último