Entretenimiento

Maluma rompe Instagram bailando salsa

Maluma compartió un video en el que baila la versión salsa de ‘Felices los 4’ y en solo un día acumuló más de tres millones de reproducciones.

(Mauricio Santana/Getty Images)

Maluma y Marc Anthony estrenaron la versión salsa de la canción ‘Felices los 4’. Para promocionar el nuevo tema, el colombiano compartió un video en Instagram.

PUBLICIDAD

En el video que compartió el ‘Pretty Boy’ aparece él bailando la nueva versión de ‘Felices los 4’ en un yate con el torso al desnudo, un pañuelo al rededor del cuello, gafas oscuras y una copa en la mano.

El video se ha reproducido más de tres millones de veces y las fanáticas no paran de comentar. «Por el amor de Dios, deja de bailar así que me va a dar un infarto»; «Me derrito me derrito me derrito de amor»; «¿Rico? Rico sería estar ahí»; «100 puntos al camarógrafo. Ese bombón me alegro la tarde…», escribían las fans.

Recomendados

En la descripción del video, Maluma escribió: «Ay q rico suena esto en salsa #feliceslos4 con el maestro @marcanthony Disponible en plataformas digitales GO GET IT!!».

«Felices los 4» ya supera los 600 millones de reproducciones al ser una de las canciones más escuchadas en las principales plataformas.

Fuente: Televisa

RELACIONADO:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último