Entretenimiento

Ana Victoria Beltrán se sometió a una nueva operación

Con su papel de ‘Daniela’ en Padres e hijos, Ana Victoria Beltrán logró ser recordada por todos los colombianos, ahora vuelve a ser noticia, luego de conocerse que tuvo que ser operada por unos quistes en su boca.

PUBLICIDAD

Según informó el programa de entretenimiento La Red, cuando Ana Victoria era niña sufrió un golpe en su rostro lo que le habría ocasionado el incoveniente ahora.

Ella, continuó con su vida de forma normal hasta hace poco, cuando empezó a sentir molestias en su boca. Fue ahí cuando los médicos le encontraron unos quistes y tuvieron que llevar a cabo la intervención de ponerle un implante óseo para reconstruirle sus dientes.

Recomendados

Aunque sigue haciendo apariciones en la pantalla chica, lo cierto es que la vida de la actriz está alejada de la televisión. “De todos los negocios que he tenido ya no sobrevive ninguno. A veces vendo ropa, diseño, hago accesorios, le ayudo a mi mamá. Consigo mercancía y la vendo entre mis amigos, como cuando traía zapatos de silicona de México. Camello para rebuscarme”, le contó hace algunos meses a la revista TVyNovelas.

Uno de sus últimos papeles en la televisión colombiana fue encarnando a ‘Martha’, una secretaria en la novela Cuando vivas conmigo. “Yo soy actriz, me encanta actuar y es lo que quiero hacer. Siempre estoy a la espera de poder grabar, pero si de da bien, y si no hay que rebuscarse”, también le contó a la publicación en aquel momento.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último