cine-y-tv

Canal RCN recorta una de sus novelas emitida en las noches

Dos fueron los aspectos que hicieron que el canal tomará la decisión de hacerlo. RCN recorta una de sus novelas emitida en las noches y se trata de Venganza.

De acuerdo con el portal web Entretengo.com, «desde el próximo lunes recortará la emisión de la adaptación colombiana de Revenge, la cual pasará de durar 1 hora, a solo 30 minutos. Al parecer las directivas del Canal RCN habrían tomado esta desicion debido a dos razones importantes. La primera razón sería el poco rating que obtiene la producción en el prime time nacional, pues cabe destacar que actualmente es el programa menos visto del Canal RCN, marcando en ocasiones menos de 4 puntos de audiencia».

La segunda razón tendría que ver con el estreno de su nueva novela, Pambelé, basada en la vida del boxeador colombiano y que comenzará a emitirse desde el próximo lunes 10 de julio a las 10:30 p.m.

Recomendados

Bajo la dirección de Sergio Osorio y Juancho Cardona tomó forma el proyecto biográfico que a través de 80 capítulos mostrará la vida de Antonio Cervantes Reyes, conocido como ‘Kid Pambelé’, quien se convirtió en un héroe nacional tras conseguir el título mundial de peso wélter junior en 1972.

“Los principales retos de dirigir Pambelé fueron la magnitud de las peleas, llevar una progresión del desempeño de los contrincantes, el manejo y el tamaño del público asistente y recrear locaciones tan grandes como el Luna Park de Argentina o el Madison Square Garden de Nueva York. Además, destaco el trabajo de vestuario para las pintas del momento. Todo el arte fue realmente maravilloso”, dijo Sergio Osorio, director de esta producción, a través de un comunicado oficial entregado por el canal.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

RCN recorta una de sus novelas emitida en las noches

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos