Entretenimiento

Paul McCartney reanuda su ‘One On One Tour’

Paul McCartney desplegará mañana parte de su entronizado catálogo musical durante un concierto en el American Airlines Arena de Miami (Florida) con el que inicia un nuevo tramo de su gira ‘One on One’.

El rockero de 75 años, piedra angular de The Beatles y por ende de la música contemporánea, regresa al sur de Florida por primera vez desde el concierto que ofreció en 2010 en el entonces Sun Life Stadium (hoy Hard Rock Stadium), como parte del Up & Coming Tour.

El recital, que se prevé se extienda por unas tres horas, contendrá un compendio de su dilatada trayectoria de más de 50 años, con emblemas de los cuatro de Liverpool como Love Me Do, Eleanor Rigby, Yesterday y Let It Be, además de su exitosa aunque a veces no tan relumbrada etapa junto a los Wings y como solista.

Recomendados

El tour, que hasta la fecha ha acumulado más de 40 conciertos en América, Europa y Japón, recientemente añadió fechas en México, Colombia y Australia, y cerrará en Nueva Zelanda en diciembre.

Al término de dos presentaciones en Detroit, a mediados de septiembre, continuará en Brasil, donde comenzará su gira en Latinoamérica.

«Es una locura pensar que 50 años después estamos echando la mirada atrás a este proyecto con tanto cariño y un poco asombrados de cómo cuatro tipos, un productor genial y su equipo de ingenieros pudieron hacer una pieza de arte duradera tan impresionante», escribió McCartney para la edición especial, que salió a la venta en vísperas de que el 1 de junio se celebrara el aniversario.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos