cine-y-tv

¡Los besos emblemáticos de la historia del cine!

Durante estos días se ha celebrado en diferentes partes del mundo la Semana Internacional del Beso Robado, cuyo origen se remonta a la Gran Bretaña del siglo XIX. En Publimetro no nos podíamos quedar atrás, por eso, hicimos un listado con los besos famosos y emblemáticos del Séptimo Arte. ¿Cuál es su favorito?

La Dama y el Vagabundo

El beso de Reina y Golfo, los protagonistas de esta película, ha sido nombrado por la crítica como “uno de los besos más famosos de la gran pantalla”. Y es que cómo olvidar aquella escena, en la que un simple plato de pasta terminó uniendo para siempre a dos perros de distintas clases sociales.

Recomendados

Pretty Woman

El primer beso de Julia Roberts y Richard Gere en esta película ha sido considerado por la crítica como uno de los mejores besos de película. Y justamente en julio TBS tendrá un especial dedicado a Julia en el que los televidentes podrán volver a ver esta comedia romántica. Este especial se realizará el próximo domingo 16 de julio desde las 2:00 p.m.

https://www.youtube.com/watch?v=V10B7hlvHlk

Spiderman

Otro beso que ha pasado del cine a las series ha sido el de Peter Parker (Tobey Maguire) y Mary Jane (Kirsten Dunst) en Spiderman. Y es que no se trata de un beso tradicional, pues Tobey Maguire tuvo que hacer un gran esfuerzo al estar colgado y al mismo tiempo, darle un beso a una de la actrices más amadas de Hollywood.

https://www.youtube.com/watch?v=stsN8rhO0eI

Ghost: la sombra del amor

Este drama protagonizado por Demi Moore y Patrick Swayze tiene una escena que ha hecho llorar a millones de espectadores en el mundo. En los últimos minutos, justo en el momento en el que ‘Sam’ ya debe ir al cielo, se despide de su amada ‘Molly’ con un romántico beso. ¿También derramó unas cuantas lágrimas viéndola?

Piratas del Caribe: el cofre de la muerte

El beso de Elizabeth Swann (Keira Knightley) y Jack Sparrow (Johnny Depp) no aparecía en el guion que le entregaron a Orlando Bloom, por lo que la reacción de sorpresa del actor fue totalmente natural y auténtica.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos