Capturan a imitador de Gilberto Santa Rosa por expendio de droga

Por Publimetro Colombia

Se trata de Pablo Ruiz quien aseguraba que había participado en el reality Yo me llamo. Capturan a imitador de Gilberto Santa Rosa por expendio de droga.

Alias 'Pablo' fue capturado por la Policía Valle, sindicado de hacer parte de la banda 'El Sembrador', encargada de comercializar drogas a través de domicilios. “El consumidor tomaba contacto con su expendedor  y esta persona le llevaba la droga a su residencia”, dijo el coronel Wilson González Delgadillo, comandante de la Policia Valle, al noticiero 90 Minutos.

“Aprovechando su imagen se ganaba la confianza de los propietarios de establecimientos públicos como discotecas, restaurantes, empresas y así poder ingresar a estos sitios y comercializar la sustancia estupefaciente. Además, en varias ocasiones, también pasó los controles de las autoridades valiéndose de su condición como participante del show antes mencionado”, explicó la Policía Valle en un comunicado que recoge El País.

Además de Pablo Ruiz, también fueron capturados otros hombres y mujeres, entre los que se encontraba alias 'Neftalí', quien era el cabecilla de la organización delincuencial.

La estructura vendía más de dos mil dosis por semana y generaban ganancias de 20 millones de pesos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Capturan a imitador de Gilberto Santa Rosa por expendio de droga

https://www.youtube.com/watch?v=TObSsAOF5fA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo