Entretenimiento

La nueva novela de RCN estará inspirada en el reguetón

El canal quiere apostarle a todo tipo de contenido para volver a conseguir el primer lugar del rating. Ahora se dice que la nueva novela de RCN estará inspirada en el reguetón.

PUBLICIDAD

Fue La Negra Candela quien aseguró en su portal web que Puroflow será el nombre de esta producción que se centrará en el género musical y que podría tener como protagonista a Iván López, a quien los televidentes y seguidores del canal han podido ver en producciones como La ley del Corazón y No olvidarás mi nombre.

La nueva novela de RCN estará inspirada en el reguetón

“Cuando todo estaba listo para que Juan Pablo Barragán se estrenara como protagonista de la nueva novela de RCN, Puroflow, cuyo universo es el reguetón, se encontró con la desagradable sorpresa de haber sido reemplazado por Iván López (…) La verdad es que Iván maneja muy bien sus relaciones públicas”, afirmó Torres.

Recomendados

En la actualidad Iván es el protagonista de No olvidarás mi nombre, novela que se emite de lunes a viernes a las nueve de la noche. En la producción interpreta a ‘Sergio’, un hombre a quien la vida le cambia luego de conocer a ‘Lucía’ (Susana Rojas), una mujer desplazada por la violencia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último