cine-y-tv

‘Mi villano favorito 3’ domina la taquilla colombiana

Mi villano favorito 3 llegó para arrasar en la taquilla colombiana. En su fin de semana de estreno la película fue la más vista con 905.113 espectadores.

De acuerdo a datos entregados por Universal, «a la fecha ha recaudado en taquilla más de 8.600 millones de pesos y es la segunda película que más ha recaudado en taquilla en Colombia, después de Minions, durante su fin de semana de estreno».

Pero eso no fue todo porque el filme animado también ha dominado la taquilla estadounidense a gran distancia de sus inmediatos rivales, Baby Driver y Transformers 5.

Recomendados

Según informó el portal especializado Box Office Mojo, Mi villano favorito 3 logró 75,4 millones de dólares en su estreno en la gran pantalla. Esta recaudación en su lanzamiento es 10 millones de dólares menor que la obtenida por la segunda parte de esta serie de películas, Despicable Me 2 de 2013.

Dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, esta cinta muestra cómo Gru (con la voz en la versión original de Steve Carell) conoce a su hermano perdido, Dru, y juntos combaten al supervillano Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión caída en desgracia y que busca venganza contra Hollywood.

Con información de EFE

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMENTO AQUÍ

‘Mi villano favorito 3’ domina la taquilla colombiana

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos