Marbelle volverá a someterse a una cirugía

Por Publimetro Colombia

Parece que la 'Reina de la tecnocarrilera' quiere hacerse algunos ajustes estéticos. Marbelle volverá a someterse a una cirugía.

De acuerdo con La Red de Caracol, “Quería hacerse unos retoques en su cuerpo, en zonas donde está localizada la grasita, para el matrimonio que va a tener con el amor de su vida”, aseguró el presentador Carlos Vargas.

Y es que dijo quería porque aunque Marbelle desea realmente pasar por el quirófano, lo cierto es que no ha podido por falta de tiempo. El programa afirmó que se iba a operar hace 15 días pero que no pudo. “Por cuestiones de trabajo, conciertos y compromisos, la ha tenido que ir aplazando”.

En diciembre del año pasado el mismo magazín de farándula habló de otra cirugía de la famosa colombiana. En aquella ocasión la intervención quirúrgica era para arreglarse el busto.

"Se va a someter a una nueva cirugía de senos. Ella quiere bajarle un poco al volumen de sus senos y además arreglar algunas señas que le han quedado en su piel de cirugías anteriores porque quiere estar como un lulo y perfecta para su boda el próximo año".

A lo largo de su vida la intérprete se ha operado los párpados, se ha ido quitando busto progresivamente y se ha practicado tres liposucciones.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Marbelle volverá a someterse a una cirugía

🏝💋

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo