La sensual foto de Carmen Villalobos como colegiala

Por Publimetro Colombia

Muy pronto se estrenará en Telemundo la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso y la actriz volverá a ser parte de la producción. Por eso tuvo que volver al pasado. Vea la sensual foto de Carmen Villalobos como colegiala.

Fue la revista People en Español la que subió a su cuenta de Instagram la fotografía de Carmen. Y es que para quienes no saben, la actriz le dio vida a la adolescente 'Catalina' en la novela Sin senos no hay paraíso en 2008. Y por aquellos años muchos se enamoraron viéndola como estudiante.

"Les cuento que hoy he tenido que grabar varias escenas recordando el pasado y les confieso que me encanta porque recuerdo todos esos bellos momentos que vivimos hace 8 años en esta súper historia", aseguró la actriz en la fotografía de People.

Hace poco la actriz subió a sus redes sociales un video en que se le puede ver moviendo las caderas a ritmo de Ya no me duele más de Silvestre Dangond. Lo hizo vestida con una sudadera blanca disfrutando de un día de descanso.

"Lunes festivo en Colombia y en esta casa nos levantamos escuchando vallenato, ¡no friegue! Amoooooo el vallenato y esta canción me encanta", escribió la actriz junto al video.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La sensual foto de Carmen Villalobos como colegiala

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo