Entretenimiento

La sensual foto de Carmen Villalobos como colegiala

Muy pronto se estrenará en Telemundo la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso y la actriz volverá a ser parte de la producción. Por eso tuvo que volver al pasado. Vea la sensual foto de Carmen Villalobos como colegiala.

Fue la revista People en Español la que subió a su cuenta de Instagram la fotografía de Carmen. Y es que para quienes no saben, la actriz le dio vida a la adolescente ‘Catalina’ en la novela Sin senos no hay paraíso en 2008. Y por aquellos años muchos se enamoraron viéndola como estudiante.

«Les cuento que hoy he tenido que grabar varias escenas recordando el pasado y les confieso que me encanta porque recuerdo todos esos bellos momentos que vivimos hace 8 años en esta súper historia», aseguró la actriz en la fotografía de People.

Recomendados

Hace poco la actriz subió a sus redes sociales un video en que se le puede ver moviendo las caderas a ritmo de Ya no me duele más de Silvestre Dangond. Lo hizo vestida con una sudadera blanca disfrutando de un día de descanso.

«Lunes festivo en Colombia y en esta casa nos levantamos escuchando vallenato, ¡no friegue! Amoooooo el vallenato y esta canción me encanta», escribió la actriz junto al video.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La sensual foto de Carmen Villalobos como colegiala

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos