cine-y-tv

Así fue la grave sanción a participantes del ‘Desafío Súper Humanos’

Aunque no lo parezca el reality no es un juego y así se demostró esta noche cuando Los Santadereanos rompieron las reglas. Así fue la grave sanción a participantes del Desafío Súper Humanos.

Ocurrió en los primeros minutos de capítulo de hoy, 4 de julio, cuando los equipos ya se encontraban listos para una nueva prueba. Antes de dar inicio a esta, Catalina Aristizábal, presentadora del programa, aseguró que todos debían cumplir con las reglas o pagarían las consecuencias.

Afirmó que en esta ocasión todo el peso caería sobre Los Santandereanos, por llevar a escondidas comida para los Vallecaucanos. Por esa razón, fueron penalizados no participando en la prueba territorial, yendo directo a Playa Bronce y devolviendo todo el dinero que tenían acumulado.

Recomendados

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar entre los participantes del grupo, quienes comenzaron a culpar a Óscar por lo sucedido. Algunos llegaron a pensar que debería ser castigado y que no darle comida sería la opción ideal.

El Desafío Súper Humanos  es el reality más visto por los televidentes colombianos. Cada noche logra ubicarse en los primeros lugares del rating, ganándole a su competencia, Soldados 1.0, reality que se presenta a la misma hora en el canal RCN.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así fue la grave sanción a participantes del Desafío Súper Humanos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos