Entretenimiento

Vin Diesel reacciona tras palabras de Michelle Rodríguez de abandonar ‘Rápido y Furioso’

El video se produjo pocos días después de que Rodríguez revelara que peligra su continuidad en la franquicia si las mujeres no tienen mayor protagonismo en las próximas entregas.

Michelle Rodríguez, en días anteriores, amenazó con dejar la saga ‘Rápido y Furioso’ si las mujeres no empiezan a tener más importancia dentro de la franquicia.

Michelle Rodríguez aclaró que no hablaba de Vin Diesel, quien además de ser uno de los protagonistas es productor. En un video publicado por Diesel el 1 de julio de 2017 en su cuenta de Instagram, Rodríguez dejó en claro que sus recientes y polémicos comentarios no eran sobre su compañero de elenco.

Orgullosos de nuestra saga, pero debemos tratar de llegar más alto cada vez. El desafío es lo que lo hace que sea divertido y emocionante. Esa es la razón que ha llevado a la saga a alcanzar su nivel actual. Han sido los mejores fans de la historia del cine y siempre estamos agradecidos», aseguró el actor en su perfil de Instagram junto al video con la actriz.

Recomendados

El video se produjo pocos días después de que Rodríguez revelara que peligra su continuidad en la franquicia si las mujeres no tienen mayor protagonismo en las próximas entregas.

Aunque su personaje es importante en las tramas de la saga, su relevancia no puede equipararse a la de sus compañeros de reparto, Vin Diesel y Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

Hay que destacar que en la última película que se estrenó en abril pasado se introdujo a dos nuevos personajes femeninos, interpretados por Charlize Theron y Helen Mirren.

Fuente: Infobae

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos