Pautips, la famosa youtuber que sufrió de bulimia

En un video muy nostálgico la celebridad digital aceptó sus desordenes alimenticios

Por Publimetro Colombia

En un video inesperado por los más de tres millones de suscriptores que tiene en su cuenta de YouTube, Paula Galindo, una de las Vloggeras más reconocidas del país, reconoció que está saliendo de un proceso de trastornos alimenticios, en específico de la bulimia que en palabras de ella, estaba acabando con su vida.

La reconocida youtuber, Pautips, asegura que desde muy niña se sintió incomoda con su cuerpo, porque se sentía más grande y más "gorda" que las otras niñas. La situación empeoró cuando de manera acelerada ingresó al mundo de YouTube y los comentarios de las personas se convirtieron en sus enemigos pues sentía ansiedad y empezó a 'atracarse de comida'. "Yo me antojaba de todo y no comía nada. Hasta que mi cuerpo empezó a actuar en contra mía. Sentía culpa y me dejé llevar por todo lo que se dice en las redes sociales", asegura.

El video que en menos de unos horas ya cuenta con cerca de 500.000 vistas, habla sobre el encuentro de Pautips con los blogs de Ana y Mía, en donde le recomiendan a las jóvenes cómo volverse anoréxicas y bulímicas. "Eso es como tener el diablo encima y no poder quitartelo con nada. Una vez que entré en esta enfermedad fue imposible salir, ya que los impulsos son incontrolables. Tu cuerpo se vuelve ingobernable", afirma.

Una de las cosas que más llamó a la atención a sus seguidores, fue el hecho de que estuvo recluída en un centro especializado de tratamiento de enfermedades como adicciones. "En esa fundación me enseñaron que la anorexia y la bulimia son como cualquier tipo de adicción. Como la adicción a las drogas, al alcohol", aseguró.

Según la youtuber, está en tratamiento y aprendiendo a quererse tal y como es y se ha enfocado el entrenamiento en el gimnasio y comiendo saludablemente. Pautips dejó fotos de su testimonio que prueban que estuvo muy delgada y casi en los huesos: "perdí los senos, perdí la cola. Ya no me sentía atractiva, ya no me sentía mujer", afirmó entre lágrimas.

Thank god it's Friday👯

A post shared by Paula Galindo (@pautips) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo