El infartante cuerpo de Tatiana Ussa, participante del Desafío

Su belleza es increíble y tiene a más de un televidente con la boca abierta.

Por Publimetro Colombia

Ella es Tatiana Ussa y sin lugar a dudas es una de las más bellas concursantes del Desafío Súper Humanos. Su cuerpo tonificado y su estado físico la han convertido en una de las participantes favoritas de los televidentes.

La caleña de 40 años es arquitecta y empresaria, además de atleta. Ussa es madre de un niño de 12 años y se describe como una mujer dueña de ella misma. Le encanta hacer ejercicio pues siente  que le está rindiendo culto a su cuerpo además le dijo a la revista TV y Novelas que fluye dentro de ella un conjunto de sensaciones como “las ganas, la pasión, la vitalidad y el carácter con el que vibro cada mañana cuando estoy entrenando”.

Caracol Tv cuenta que Ussa ha sido la imagen de Expofitness 2016 y 2017. En la actualidad es la cara principal de una marca brasilera de ropa deportiva y de un suplemento alimenticio que se comercializa en Estados Unidos. Adicionalmente, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, en donde todas sus publicaciones están relacionadas con vida saludable, ejercicio y una que otra foto candente, algo subidita de tono.

 

 

Believe…. the paradise exist !! 🍀🍀🍀 #TatiG #remember #paradise #waterfall #belize #tbt

Una publicación compartida de Tatiana USSA GIRARDI (@tatianaugirardi) el 27 de Jun de 2017 a la(s) 1:28 PDT

 

 

🤔❤️❤️❤️❤️!!! #TatiG #funday #free #girl #angel #fitness #attitude #athlete #travel #expedition #desafio #caracol 📸: @rogeriotonello_

Una publicación compartida de Tatiana USSA GIRARDI (@tatianaugirardi) el 16 de Jun de 2017 a la(s) 5:51 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo