Vea el festival Rock al Parque en vivo desde el Simón Bolívar en su segundo día

Por Publimetro Colombia
EFE
Vea el festival Rock al Parque en vivo desde el Simón Bolívar en su segundo día

Ya todo está listo para el segundo día de Rock al Parque. Quedan dos días de puro rock que se podrán ver, sentir y escuchar desde el Parque Simón Bolívar, en Bogotá. Conozca la programación y dónde ver en vivo Rock al Parque.

Fénix de Cartagena, Lo Tres, Panteón Rococó, Occultus, Roots Of Rock, Tijax, Valentain y Feed Back, entre otras agrupaciones, fueron anunciadas hace unas semanas como parte de este festival, uno de los más importantes en Latinoamérica.


Vea en vivo Rock al Parque en Canal Capital o Canal 13.


La Santa Cecilia, una de las más esperadas

La banda ganadora del Grammy, La Santa Cecilia, será parte de cartel internacional de Rock Al Parque 2017, uno de los festivales más grandes de Latinoamérica que se llevará a cabo en Bogotá del 1° al 3 de julio.


Vea el cartel de todo el festival en vivo Rock al Parque haciendo clic acá.


La agrupación, además del importante anuncio, prepara el lanzamiento de su álbum audiovisual Amar y Vivir.  “Estamos muy emocionados de poder compartir este proyecto con nuestros seguidores, porque es muy diferente. Esto lo van a poder ver en vivo y en directo desde México”, aseguró Marisol Hernández, vocalista del grupo, a PUBLIMETRO.

Hace pocos días La Santa Cecilia  presentó su versión de En el último trago, tema que cuenta con la participación de Eugenia León y que es considerado como un clásico mexicano ideal para tomar y tener una celebración auténtica del cinco de mayo.

“Teníamos muchísimas ganas de hacer esta producción desde hace bastante tiempo, creo que desde antes de que empezara La Santa Cecilia. Recuerdo que todos tocábamos en un trío, entonces la idea nació desde allí. Siempre tuvimos la inquietud de si podíamos hacerlo, y afortunadamente lo logramos”, agregó la artista.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo