Entretenimiento

Pipe Bueno sorprendió a sus seguidores con cambio de look

Parece que luego de su participación en el reality de Caracol, Yo me llamo, el cantante decidió transformar su estilo. Pipe Bueno sorprendió a sus seguidores con cambio de look.

Y es que en algunas fotografías que subió en las últimas horas a sus redes sociales se le puede ver rapado. «Después de más de 10 años sin bajarme el pelo. Ahí les dejo el cambio de look».

Por supuesto, su transformación tuvo todo tipo de comentarios, desde aquellos que consideran que ahora se ve mucho más sexy, hasta quienes piensan que le sientan mejor su look anterior.

Recomendados

Hace poco Pipe dio de qué hablar porque se le vio muy bien acompañado durante un evento. La Red de Caracol dio a conocer fotografías de su amor. «El Fisgón logró estas imágenes de la pareja, al salir de una breve presentación del artista, que literalmente fue entrada por salida, para cumplirle un compromiso a un colega», aseguró el magazín de chismes.

Y es que a Pipe se le vio con la modelo Natalia Sánchez tomados de la manos. Sin embargo, esta no es la primera vez que se habla de la pareja, pues desde hace meses se rumora que tienen una relación formal.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Pipe Bueno sorprendió a sus seguidores con cambio de look

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos