Luciano D’Alessandro desmintió que haya sido golpeado en un bar

Por Publimetro Colombia

Unos de los chismes del pasado fin de semana estuvo relacionado al actor y una riña. Sin embargo, Luciano D’Alessandro desmintió que haya sido golpeado en un bar.

“Estábamos en una discoteca, dos niñas se me acercan, me piden una foto, hago la selfi, les devuelvo el teléfono, se van y al minuto me tiran un hielo, me roza la cabeza pero no me pegó gracias a Dios. Al parecer, era el novio o alguien muy ebrio que estaba con ellas, ni siquiera estaba cerca de mí. Sus amigos lo cogieron, llegó seguridad", dijo a través de un video en sus redes sociales.

A la historia agrega que: "De hecho, el dueño del local, que es amigo, me dice: ‘Quieres que lo saque’, le digo: ‘No, por favor, porque te le vas a tirar la fiesta no solo a él sino a sus amigos’. Entonces, no pasó nada, lo calmaron, él se quedó en su esquina rumbeando, feliz con su amiga, con su novia, y yo con mis amigos. No pasó absolutamente nada. Gracias por preocuparse".

Luciano se convirtió en el nuevo galán de las novelas colombianas luego de su participación en La Ley del Corazón, del canal RCN. Y aunque esta producción tendrá segunda temporada, aún no es seguro que el actor participe.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Luciano D’Alessandro desmintió que haya sido golpeado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo