cine-y-tv

Los memes que ha dejado la novela ‘Los Morales’

Sin duda es una de las producciones más vistas por los colombianos, sin embargo, en redes sociales siempre hay un motivo para reír. Estos son los memes de la novela Los Morales.

Muchas son las razones que han llevado a los televidentes a mostrar con humor sus emociones con la novela. Una de las que más ha generado risa es la repetición de las mismas canciones.

En las redes, especialmente en Twitter se encuentran todo tipo de comentarios graciosos, desde quienes aseguran que no se pueden despegar de la novela, hasta de quienes afirman que no la han visto, ni les interesaría hacerlo.

Recomendados

Los Morales centra su trama en el fallecido cantante Kaleth Morales, y en su familia, siempre amante de la música y del vallenato. Y desde su lanzamiento se ha mantenido en los primeros lugares de sintonía.

«He vivido unos momentos en los que recuperarme ha sido difícil. No quería grabar algunas escenas de Kaleth. Muchas veces pensé en Miguel Morales, en su familia, y que nosotros vamos a remover algunas heridas y que ellos van a sufrir mucho», dijo Julio en entrevista para Publimetro hace algunas semanas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Estos son los memes de la novela Los Morales

https://twitter.com/blogvallenato/status/873372562839015424

https://twitter.com/PocoTrino/status/869758486804090880

https://twitter.com/TuTinieblo_/status/867806972535504897

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos