Entretenimiento

Carlos Vives presenta ‘El orgullo de mi patria’, un homenaje a los ciclistas colombianos

El artista también le canta a Mariana Pajón y María Luisa Calle.

(Sáshenka Gutiérrez/(EPA) EFE)

El cantante Samario Carlos Vives, quien hace poco fue homenajeado en los premios Heat por su trayectoria musical y social, le hace un homenaje a Nairo Quintana, Sergio Luis Henao, Járlinson Pantano, Fernando Gaviria, Darwin Atapuma, entre otros ciclistas colombianos, con El orgullo de mi patria, su más reciente canción con la que pretende dejar en alto a las estrellas del deporte nacional.

PUBLICIDAD

«El orgullo de mi patria está hecha para honrar el espíritu de los deportistas, con quienes tenemos una deuda histórica de reconocimiento nacional. Muchos de ellos pertenecen a nuestra gente más humilde, gente que ha logrado a punta de corazón y coraje que el mundo entero se enamore de nuestra tierra», expresa Vives en un comunicado.

La canción, que cuenta con el sello discográfico de Sony Music, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 30 de junio. El orgullo de mi patria hace parte del próximo álbum del artista que llevará por nombre Vives, y que saldrá en octubre de este año.

Recomendados

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último