3 famosas colombianas que podrían protagonizar una novela con sus escándalos de la vida real

Por Publimetro Colombia

María la del barrio, Rubí, Pasión de Gavilanes, La Usurpadora o Marimar fueron algunos telenovelas que se transmitieron por la televisión colombiana que causaron sensación por los escándalos de sus protagonistas.

Sin embargo, muchas actrices, cantantes y modelos colombianas han sido las protagonistas de varias situaciones bochornosas, que parecen sacadas de estos formatos:

  • Laura Acuña

La presentadora del canal RCN que se convirtió en madre hace pocos meses, ha protagonizado diferentes escándalos. Por ejemplo, hace un par de años tuvo un altercado con un prestigioso veterinario al que tildó de “poco profesional”, y en 2011 el programa La Red del canal Caracol publicó un video en el que la santandereana trataba despectivamente a una manicurista de la peluquería del conocido estilista Norberto, hecho que fue desmentido por Acuña, quien afirmó que todo se trató de una broma.

  • Ariadna Gutiérrez

Lastimosamente, desde su participación en Miss Universo todo cambió. La sucreña fue coronada -por error- como la mujer más bella del mundo, cuando el título en realidad le correspondía a la filipina Pia Wurtzbach. Y aunque el bochornoso incidente le abrió muchas puertas a la colombiana, ella se vio involucrada en un pleito judicial con Grupo 4 por "calumnia e injuria", pues la exreina dijo que "su futuro profesional estaba secuestrado en Colombia".

  • Lina Tejeiro

Linda, polémica y talentosa. Así se podría definir a la exparticipante del reality Soldados, quien empezó a dar de qué hablar por sus problemas de peso. La artista no siempre tuvo una esbelta figura. Ella misma confesó que cuando tenía 13 años el productor del programa en el que trabajaba le dijo: “Te estoy viendo muy gorda, pareces una vaca”, y desde ahí comenzó a padecer un transtorno que casi la lleva a la muerte: la anorexia.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo