The Millenial Way Show, el formato digital por el que han pasado Vicente Fox, Residente y Romero Britto

Por Silvia Gómez

La producción netamente digital The Millenial Way Show, creada por el colombiano Ismael Triviño bajo la producción ejecutiva de Andrés Mora, ha cautivado a miles de internautas por sus invitados "de mentes brillantes" que destacan en el aspecto local y global.

El formato, por el que han pasado presidentes, innovadores, autores de libros, científicos y artistas como el doctor Deepak Chopra, el gurú de la felicidad Sri Sri Ravi Shankar, el expresidente de México Vicente Fox, el cantante Residente, el exembajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzon, entre otros; busca por medio de las nuevas tecnologías lograr un cambio a nivel internacional con su contenido de empoderamiento.

 

Los invitados, en una charla con Triviño, profundizan en sus casos de éxito y dan clave y consejos a las nuevas generaciones para lograr sus objetivos y ser mejores profesionales y mejores seres humanos.

Triviño, periodista de la Universidad de la Sabana, cuenta con más de 15 años de experiencia en radio y televisión en Colombia. En Miami, Florida, dirigió la W Radio de Julio Sánchez Cristo por mas de 7 años, pero desde el 2008 es el VIP Planner y Senior Producer del programa de Andrés Oppenheimer en CNN llamado Oppenheimer Presenta.

Por su parte, Andrés Mora (publicista y comunicador) ha creado a lo largo de su carrera diferentes formatos digitales con interactividad como el ChatTV o los boletines digitales de C-Móvil de CM&.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo