La verdadera razón por la que Pirry dejó RCN

Por Publimetro Colombia

Hace pocos días se conoció que el presentador volverá a la televisión con el programa Efecto Pirry. Ahora también se conoce la verdadera razón por la que Pirry dejó RCN.

En entrevista para W Radio, aseguró que una de las razones que lo llevó a decir adiós tiene que ver con las denuncias e investigaciones que realizaba no surtieron los efectos que esperaba. "La verdad es una cosa que encontré de manera accidental, después de lo que pasó con el programa en el Canal RCN, pienso que era una señal de la vida para cerrar ese ciclo. De alguna manera yo ya estaba agotado sobre hacer denuncias y que no pasara nada en este país, entonces acá la gente le presta más atención a las fake news que a las denuncias que hacen los periodistas serios”.

El objetivo del nuevo programa del presentador es “viajar y conocer el mundo antes de que lo acabemos”. Efecto Pirry se estrenará el próximo domingo 2 de julio a las 7:50 p.m. por Red+.

"Le llevaré a los colombianos experiencias de culturas que muy pocos conocen, así que esto es lo que me gusta, periodismo de verdad”, también aseguró Pirry durante la conversación.

“Pirry mostrará los paisajes más escondidos y hermosos del mundo, así como los personajes pintorescos”, aseguró Claro a través de un comunicado oficial.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La verdadera razón por la que Pirry dejó RCN

En la cumbre del pico de Whistler contemplando la ruta de descenso, se llama "freight train" , como muchas cosas que valen la pena en la vida, una verdadera montaña rusa cargada de emoción, miedo, euforia, exigencia y mucha alegría, es una ruta negra , avanzada, nos la hicimos así como cuando las entrañas le gritan a uno que lo haga, que tobogán de poder, lleno de saltos, inclinados Peraltes, drops de fe y mucha técnica, la pasamos con @juanisrubio y ha sido hasta ahora lo más emocionante que hemos hecho, mi #GiantTrance2 se porto, siendo endurera como todo una de down hill, como la #livhail1 de Juanita, aquí la mayoría corre con pura de downhill, gracias universo por este día, como en la vida, en la bici, los momentos más intensos son lo que valen la pena , en lo que se sufre y se goza. @giantcolombia @livcyclingcolombia #giantenduroteam @oakley_colombia @maxxis_colombia

A post shared by Pirrylarotta (@pirrylarotta) on

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo