cine-y-tv

La verdadera razón por la que Pirry dejó RCN

Hace pocos días se conoció que el presentador volverá a la televisión con el programa Efecto Pirry. Ahora también se conoce la verdadera razón por la que Pirry dejó RCN.

PUBLICIDAD

En entrevista para W Radio, aseguró que una de las razones que lo llevó a decir adiós tiene que ver con las denuncias e investigaciones que realizaba no surtieron los efectos que esperaba. «La verdad es una cosa que encontré de manera accidental, después de lo que pasó con el programa en el Canal RCN, pienso que era una señal de la vida para cerrar ese ciclo. De alguna manera yo ya estaba agotado sobre hacer denuncias y que no pasara nada en este país, entonces acá la gente le presta más atención a las fake news que a las denuncias que hacen los periodistas serios”.

El objetivo del nuevo programa del presentador es “viajar y conocer el mundo antes de que lo acabemos”. Efecto Pirry se estrenará el próximo domingo 2 de julio a las 7:50 p.m. por Red+.

Recomendados

«Le llevaré a los colombianos experiencias de culturas que muy pocos conocen, así que esto es lo que me gusta, periodismo de verdad”, también aseguró Pirry durante la conversación.

“Pirry mostrará los paisajes más escondidos y hermosos del mundo, así como los personajes pintorescos”, aseguró Claro a través de un comunicado oficial.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La verdadera razón por la que Pirry dejó RCN

 

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último