Entretenimiento

Jennifer López respondió a quienes la critican por usar Photoshop en sus fotos

Para muchos, a pesar de sus años la cantante y actriz sigue manteniendo una figura envidiable. Sin embargo, son varios los detractores de esta famosa, pues aseguran que miente. Jennifer López respondió a quienes la critican por usar Photoshop.

PUBLICIDAD

En la última imagen de la cantante que dio de qué hablar en redes se ve frente a un espejo, pero cerca a su abdomen hay una mancha, que muchos tomaron como una arreglo en Photoshop.

Ante la lluvia de críticas que recibió por la fotografía, la cantante decidió responder sin rodeos. «Por Dios, es una mancha en el espejo, no está photoshopeada», aseguró en un comentario de Instagram.

Recomendados

Este jueves Lopez posteó en sus redes sociales el póster de su nuevo sencillo Ni tú ni yo, que contará con la colaboración del grupo cubano Gente de Zona. En la imagen se puede ver a la cantante vestida con un sensual traje amarillo teniendo de fondo un paisaje natural.

“Estrenando nueva música”, escribió la cantante de 47 años en su cuenta de Twitter y reveló que la fecha elegida para el estreno de su próxima canción será el 4 de julio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 Jennifer López respondió a quienes la critican por usar Photoshop

Tags

Lo que debe saber

Lo Último