cine-y-tv

Estrenos de cine que no se puede perder en julio

Aunque algunos no pueden salir de su ciudad o del país durante la época de vacaciones, lo cierto es que pueden disfrutar de los días de descanso con planes como ir al cine. En Publimetro le contamos las películas que llegarán a las salas de cine en los próximos días.

PUBLICIDAD

Virginia Casta

La cuota colombiana que se estrenará el próximo 6 de julio comienza cuando ‘Virginia’, luego de cumplir sus treinta años, decide quitarse la vida. Sin embargo, su intento de suicido se convertirá en el comienzo de un ciclo en el que se encontrará con su pasado y con todos aquellos aspectos que la harán amar la vida otra vez.

Recomendados

Spider-Man: De regreso a casa

Luego de la Guerra Civil y de vivir una gran experiencia con Los Vengadores, Peter Parker, interpretado por Tom Holland, regresa a su casa tratando de volver a la cotidianidad. Sin embargo, su tranquilidad se verá amenazada cuando un nuevo villano ponga en riesgo a su ciudad y a sus seres más queridos. Se estrenará el próximo 6 de julio.

Talento millonario

En esta cinta colombiana dirigida por Edison Vanegas, ‘María’, a causa de las necesidades económicas de su hogar, se ve obligada a prestar su vientre para una inseminación. Sin embargo, su plan no saldrá bien, pues los padres del pequeño le entregarán al niño porque nació con síndrome de down. El estreno de esta cinta será el próximo 13 de julio.

Siete deseos

La cuota de terror no puede faltar en estos estrenos de cine para julio. En Siete deseos ‘Claire’, una adolescente con ganas de convertirse en adulto rápidamente, descubre una caja mágica que puede cumplir sus deseos. Sin embargo, ella tendrá que pagar el precio por cada uno de ellos. Su estreno será el 13 de julio.

Transformers: El último caballero

La saga de películas basada en la serie de televisión llega con una nueva entrega en la que se narra lo que sucede tras la desaparición de Optimus Prime, y que se da en medio de una nueva guerra entre los Transformers y los humanos. Esta cinta es dirigida por Michael Bay y dentro del elenco se encuentran los actores Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Anthony Hopkins e Isabela Moner. Su estreno será el próximo 20 de julio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último