Entretenimiento

¡Valentina Lizcano canceló su matrimonio!

Parece que muchas bodas ya no serán y ese es el caso de la actriz. ¡Valentina Lizcano canceló su matrimonio!

Fue la misma actriz quien contó la noticia a través de sus historias de Instagram. “Teniendo esas cosas claras, las dos personas que debemos tenerlas claras, que somos Rubén y yo, tomamos la decisión madura, tranquila, consciente e inteligente de separar nuestros caminos y cada quien seguir su rumbo para cumplir sus sueños y sus metas”.

En sus mensajes también dejó claro que la gente no tiene derecho a pedirle explicaciones de lo que sucedió y por qué no se dieron las cosas. “Les voy a pedir que dejen de especular, que dejen de tratarnos mal porque ni él se lo merece, ni yo me lo merezco. Y la verdad, nosotros no tenemos por qué poner en consideración de los demás lo que hacemos o no hacemos, o si las decisiones que tomamos como pareja están bien”.

Recomendados

Cabe recordar que la propuesta de matrimonio se dio en el cumpleaños 34 de Valentina. Mientras estaba bailando, Rubén Baquero se puso de rodillas y le mostró el anillo.

Pero el de la exprotagonista no es el primer matrimonio que se cancela en 2017. Hace poco, y de acuerdo con la revista TVyNovelas, la actriz Carolina López canceló la boda que se esperaba, se realizara el próximo año. «Ahora está buscando apartamento de soltera», afirmó la publicación.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¡Valentina Lizcano canceló su matrimonio!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos