¿Sara Uribe dejará su trabajo en emisora popular?

Por Publimetro Colombia

Mucho se ha hablado de la programación de Canal 1 y de los famosos que harían parte de la producciones emitidas por ese canal. En la lista estaría la presentadora colombiana. ¿Sara Uribe dejará su trabajo en emisora popular?

De acuerdo con La Negra Candela, "ahora suena insistentemente el nombre de Sara Uribe para ingresar a uno de los magazines de la mañana, porque aparentemente esta modalidad de formato abundará en la programación del Canal 1. Sara Uribe renunciaría a su actual ocupación en la radio popular".

La Negra también afirma que también "suenan nombres de reconocidas figuras femeninas de la televisión colombiana para estar en la plantilla de presentadoras del mismo. Mabel Lara, Yalena Jácome, Silvia Corzo, bastante esquiva en las negociaciones, y Mónica Hernández".

Pocos meses después de su salida del canal RCN, la presentadora confirmó en sus redes sociales que sería la nueva voz y rostro de la emisora La Kalle. "Y desde hoy mi sonrisa los acompañará en @Lakallecol ¡Gracias @Caracoltv por esta oportunidad! ¡Nos escucharemos y nos veremos pronto! Dios me dijo que me cuidaría y me defendería y aquí estoy para cumplir su misión".

Hace algunos meses también se aseguró que Sara también empezaría a dedicarse al mundo de la belleza, abriendo La Casa Mágica. La misma Sara ha publicado diferentes videos en sus redes sociales como campaña de expectativa.

¡Más noticias del entretenimiento aquí!

¿Sara Uribe dejará su trabajo en emisora popular?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo