Actriz tuvo que publicar fotos íntimas para evitar extorsión

Por Publimetro Colombia

Carmen Aub, conocida por producciones como El Señor de los Cielos y Niñas Mal subió a sus redes sociales una serie de imágenes para evitar un escándalo. La actriz tuvo que publicar fotos íntimas para evitar extorsión.

“Una ‘reportera’ me pidió $1,000 dólares para disque frenar estas fotos viejísimas. Mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a #lovehealsfoundation”, escribió en sus redes sociales junto a las imágenes en las que se le puede ver desnuda y junto a un hombre.

Sin duda su decisión generó todo tipo de comentarios en redes sociales, especialmente positivos, pues la mayoría de sus seguidores aplaudió su idea de mostrar las imágenes, sin miedo al qué dirán.

Tanto en el cine como en la televisión, Carmen ha mostrado su versatilidad a la hora de darle vida a diversos personajes. Justamente, paralelo a El Señor de los Cielos, filmó tres películas: Más allá de la herencia, Escuela para seductores y Una mujer sin filtros.

"Estoy satisfecha de haber podido poner mi granito de arena en estos temas y haber compartido crédito con amigas talentosas como Dulce María", dijo Carmen hace algunos días en entrevista con Notimex.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Actriz tuvo que publicar fotos íntimas para evitar extorsión

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo