Entretenimiento

¡Pipe Bueno fue pillado con su amor!

Aunque mucho se dio acerca de una supuesta reconciliación con la presentadora Jéssica Cediel, lo cierto es que el cantante se ve enamorado. ¡Pipe Bueno fue pillado con su amor!

Fue el programa La Red de Caracol, el que dio a conocer imágenes de la pareja. «El Fisgón logró estas imágenes de la pareja, al salir de una breve presentación del artista, que literalmente fue entrada por salida, para cumplirle un compromiso a un colega», aseguró el magazín de chismes.

Y es que a Pipe se le vio con la modelo Natalia Sánchez tomados de la manos. De acuerdo con los presentadores de La Red, parece que la pareja ya no tiene temor de mostrar su relación, como sucedía en el pasado.

Recomendados

Pipe Bueno y su exnovia, Jéssica Cediel, estuvieron juntos de nuevo en el programa Yo me llamo. Fue entonces cuando se pensó que los dos podrían volver a tener una relación, sin embargo, se desmintieron los rumores.

«Fue algo tan espontáneo y esporádico que causó revuelo en la gente, pero no era más que Jessi y yo compartiendo un par de palabras después de que habíamos terminado el programa. Ella incluso creo que ya se fue del país, así que las ganas de volver se quedan en ustedes, porque nosotros somos amigos y desde hace rato», dijo Pipe a la revista TVyNovelas hace un tiempo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¡Pipe Bueno fue pillado con su amor!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos