'El Jardín de Bronce', la nueva serie de HBO

Por Publimetro Colombia

El Jardín de Bronce es la nueva serie de HBO basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich.

La trama seguirá la desesperada lucha del arquitecto 'Fabián Danubio' por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, 'Fabián', interpretado por Joaquín Furriel, toma en sus manos una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso.

Gustavo Malajovich es también el guionista de la serie. El autor trabajó junto a Marcos Osorio Vidal alrededor de dos años en la adaptación del libro al formato de serie televisiva de 8 episodios de una hora de duración.

Por otra parte, la dirección de El Jardín de Bronce está a cargo de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik.

En esta historia de suspenso, el tiempo, el azar y la idea del crimen perfecto juegan un papel fundamental dentro de la trama.

“El universo creado en el libro nos permitió desarrollar un producción sofisticada, de increíble calidad técnica y creativa, reuniendo en un mismo proyecto a lo mejor del talento local. Estamos muy orgullosos con los resultados y esperamos que el público se apasione con esta ficción argentina tanto como nosotros”, dijo Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producción Original de HBO Latin America.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El Jardín de Bronce, la nueva serie de HBO

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo