Polémicos exparticipantes podrían estar en el próximo 'Protagonistas de Novela'

Por Publimetro Colombia

En los útimos días se ha especulado que se realizará una nueva versión del polémico reality Protagonistas de Novela, también conocido como Protagonistas de Nuestra Tele. Ahora se conoce que tres polémicos exparticipantes podrían estar en el próximo Protagonistas de Novela.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, la producción del programa “ya está contactando a varios exprotagonistas de novela y figuras polémicas”.

¿Quién serían? La publicación afirma que en la lista estarían Manuela Gómez, Óscar Naranjo y Yina Calderón.

Pero eso no es todo, porque habría una integrante sorpresa que ha revolucionado las redes: 'Epa Colombia'.

De acuerdo a otros detalles conocidos del reality, este comenzaría a transmitirse en agosto, después de que finalice Soldados 1.0, y volverá a ser presentado por Andrea Serna.

"El canal RCN ya habría iniciado la preproducción del reality Protagonistas de Nuestra Tele. Para eso, ya está en el país, cerrando negociaciones con el canal, Analía Michelengeli, directora de contenidos del programa en sus últimas versiones", aseguró también TVyNovelas.

Cabe mencionar que en esta nueva versión no habrá solamente figuras públicas, también contará con ciudadanos del común que serán elegidos a través de las ya famosas convocatorias. Estas comenzarían a realizarse a comienzos de julio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Polémicos exparticipantes podrían estar en el próximo Protagonistas de Novela

https://www.instagram.com/p/BUp_1YQlLYd/?taken-by=manuelagomezfranco

https://www.instagram.com/p/BTcM9pcjDG3/?taken-by=dane.cheer&hl=es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo