Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez dejó a todos con la boca abierta con su más reciente sesión de fotos

El exreina colombiana y virreina universal, Ariadna Gutiérrez, está más bella que nunca. Así lo dejo ver en la última sesión de fotos que realizó para un medio en Miami, Estados Unidos.

La modelo no dejó saber para quién estaba posando, pero se vio más que maravillosa en las imágenes.

¡Ariadna Gutiérrez cambió de look!

Recomendados

¡Ariadna Gutiérrez cambió de look! La colombiana quiso transformar su apariencia y así luce ahora.

Las primeras imágenes de su cambio las subió ella misma a sus redes sociales, y en estas se le puede más rubia. Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, y la exreina recibió comentarios positivos respecto al nuevo color de su cabellera.

Cabe recordar que desde su paso por Miss Universo, la carrera de Ariadna se ha internacionalizado, lo cual la ha llevado a prestar mayor detalle en su rostro, cabello y figura.

Justamente, a comienzos de año dio de qué hablar debido a que lucía más delgada. Y la razón de su pérdida de peso podría ser su deseo de ser parte de Victoria’s Secret, ya que, para ser un ángel es necesario contar con un cuerpo pequeño.

“La modelo afirmó que en estos momentos se está preparando física y mentalmente para presentarse a las pruebas del afamado desfile de modas.”, dice la revista TVyNovelas hace algunos meses.

Además de dedicarse al modelaje, la exreina también comenzó un mundo en la actuación. Este año se estrenó su primera película, xXx: Return of Xander Cage, en la cual realizó el papel de ‘Lola’ y trabajó junto a Vin Diesel.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¡Ariadna Gutiérrez cambió de look!
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos