Linda Palma fue diagnosticada con Esclerosis Múltiple desde hace 10 años, una enfermedad que afecta por lo menos al 5% de la población en Colombia y por esto debe someterse a tratamiento constantemente.
PUBLICIDAD
Hace 8 meses tuvo una recaída que la sacó por un tiempo de los lentes de las cámaras del Canal Caracol, en ese momento quedó postrada en una cama porque no podía caminar, hablar o escribir.
Fue muy fuerte y por tres semanas sufrió vértigo, perdió el equilibrio y sufrió de Nistagmo, una condición en la que los ojos presentan movimientos involuntarios, por lo que no podía ver bien ni mucho menos leer. Linda no podía bañarse ni mucho menos comer sola.
En Los Informantes presentarán todo lo que tuvo que hacer Linda para poder volver a tener una vida normal, poder trabajar y regresar al set del Noticiero del Canal Caracol.
Durante los últimos meses ha tenido que aprender a caminar, hablar y leer. La presentadora ya se encuentra nuevamente en la televisión colombiana, en el segmento de entretenimiento de Noticias Caracol.