Lorena Meritano vuelve a las telenovelas

Por Publimetro Colombia

La argentina Lorena Meritano, quien lleva 3 años en proceso de recuperación tras sufrir cáncer de seno, confesó a través de sus redes sociales que volverá a actuar.

La artista contó que tras 4 años de ausencia, volverá a la pantalla chica de la mano de una nueva producción que estrenará Televisa y que será emitida por el Canal las Estrellas.

“[Es] una actuación especial, corta pero hermosa. Vuelvo al set. Un nuevo milagro. Gracias a Dios”, señaló Lorena, recordada por su participación en diferentes producciones colombianas como Pasión de Gavilanes, Chepe Fortuna o Merlina, Mujer Divina.

 

Gracias a Dios! Los amo❤️ #LM

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Por su parte, la revista People en Español señala que Meritano estará en La bella y las bestias, "la nueva serie de los creadores de La piloto (Univision) que encabezará la actriz mexicana Altair Jarabo".

"En esta historia Lorena dará vida a la madre de la protagonista. Su personaje aparecerá únicamente durante los dos primeros capítulos de la serie", agregó la publicación.

A veces lo único que se necesita es un abrazo y sentir que todo va a estar bien…

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

"La bella y las bestias, que comenzará a grabarse la próxima semana en México, narra la historia de Isabela (Jarabo), una mujer experta en artes marciales que regresa a su país dispuesta a vengar la muerte de sus padres, quienes en el pasado fueron ejecutados por siete hombres y dos mujeres", añade el magazine.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo