Osvaldo Ríos revivió un recuerdo de su noviazgo con Shakira

En su cuenta de Instagram el actor publicó un video en el que recordó cuando acompañó en una gira en Brasil a Shakira en 1997.

Por Publimetro Colombia

Ese fue el #tbt del actor puertorriqueño este jueves 22 de junio de 2017 en la red social Instagram, un video que se realizó durante una gira del álbum ‘Dónde están los ladrones’ de la barranquillera en Brasil hace 20 años.

Shakira sostuvo una relación con Osvaldo Ríos, cantante, actor y modelo puertorriqueño, quien para la época era uno de los galanes de las telenovelas. Esa relación se dio durante los inicios de la exitosa carrera musical de la colombiana.

La cantante en una entrevista al programa Show Business le reveló que “me enamoré… supongo que él también se enamoró. Fue un noviazgo de 8 meses y se acabó. Como todo lo que sube baja por la ineluctable ley de la gravedad (risas)”, luego la periodista le pregunta si fue algo bueno y ella respondió, “definitivamente, todo ha sido bueno para mi vida, realmente le huyo al sentimiento del arrepentimiento, por eso pienso bien siempre antes de tomar una decisión y yo decidí tener un noviazgo con él, así como decidimos terminar”.

Shakira en esa misma entrevista reveló que le compuso a Osvaldo la exitosa canción ‘Moscas en la casa’. Una canción que revela lo mucho que llegó a enamorarse y lo que significó estar sin él.


Shakira hablando de su relacion con Osvaldo Rios por catfish755

En el recuerdo que compartió Osvaldo aparece Shakira en un show de televisión brasilero en el que al parecer ha terminado de interpretar alguno de sus éxitos y el conductor le dice que sabe que está acompañada por su novio. Ella trata de callar al presentador, pero inmediatamente le hacen una toma al actor y este aprovecha el momento para mirarla con cara de enamorado y mandarle un beso.

El texto con el que acompañó la publicación dice: “Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… pricelesssssss!!! Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo