Entretenimiento

Conozca a los personajes de la nueva película de ‘Mi Villano Favorito’

Este 29 de junio llega a las salas de cine la tercera entrega de Mi Villano Favorito, en la que el músico Pharrel Williams vuelve a colaborar luego de haber logrado nominación al Óscar y ganar el Grammy con “Happy”, canción de la película anterior.

Gru

Al malo más tierno del cine le cambia la vida cuando está a punto de cometer el delito del siglo conocido como El robo de la Luna, y de repente aparecen tres tiernas niñas (Agnes, Margo y Edith) que lo harán olvidarse de sus macabros planes. Sin embargo, en esta oportunidad él descubrirá que tiene un hermano gemelo, pero también tendrá que lidiar con su nuevo archienemigo: Balthazar Bratt.

PUBLICIDAD

Dru

Con una llamativa melena rubia y un armario lleno de trajes de color blanco, el hermano gemelo de Dru es un hombre rico, simpático y dueño de una granja. Y aunque al parecer su personalidad es completamente opuesta a la de su hermano, por sus venas podría correr  ‘sangre de villano’, pues le pedirá a Gru que se alíe con él en la ejecución de un robo.

Balthazar Bratt

 

Recomendados

Se trata de un antiguo niño estrella que no soporta que nadie se burle de él, y por eso se ha convertido en un villano obsesionado con el personaje al que dio vida durante los años 80 con un único fin: dominar el mundo. Trey Parker es el encargado de poner voz a este personaje, que será el nuevo enemigo del protagonista.

Minions

Los entrañables personajes amarillos volverán a acompañar a su amo para luchar contra Baltazhar Bratt, el villano que sabe moverse al ritmo de la canción Bad de Michael Jackson. Cabe recordar que los adorables acompañantes tuvieron un exitoso spin-off en 2015, que contó con la dirección de Pierre Coffin y Kyle Balda.

Lucy

Tras perder su trabajo por defender a su esposo, Gru, Lucy tratará de convertirse en la madre perfecta de sus tres hijas: Agnes, Margo y Edith. Ella será la primera en empacar sus maletas cuando Gru anuncia que tiene un hermano en Freedonia, y animará a sus niñas a conocer la cultura de este lugar. Sin embargo, todo cambiará cuando las pequeñas se extravían.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último