Entretenimiento

Lorelei Tarón estrena su álbum ‘No me rendiré’ en compañía de Falcao

La argentina lanzó oficialmente su disco tras cuatro años de preproducción.

En compañía de sus dos hijas, Dominique y Desireé, y de su esposo, el jugador del AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia, Radamel Falcao García; la cantante argentina Lorelei Tarón lanzó su primera producción discográfica titulada No me rendiré, en la que a lo largo de 12 canciones habla de las experiencias en las que tuvo que apoderarse de su fe y acercarse más a Dios.

PUBLICIDAD

“Esta es la declaración de mi amor por Dios, con cada una de las canciones de la producción quiero decir que él me hace bien en cada cosa que hago. Confieso que cuando he pasado por momentos difíciles, Dios siempre ha estado ahí, entonces cada tema de No me rendiré es una prueba de que Jesús sí está conmigo y con mi familia siempre”, aseguró la artista durante el evento que se realizó en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, al que asistieron diferentes figuras de la farándula nacional como la presentadora Carolina Cruz, el actor Lincoln Palomeque, el cantante Carlos vives y su esposa Claudia Elena Vásquez, entre otros.

“Dios siempre da regalos a las personas, y creo que está en nuestras manos usarlos. Yo tenía claro que le quería cantar a él desde muy pequeña, y esta es una forma de agradecerle todo lo que me ha dado”, agregó la intérprete

Recomendados

En el acto que involucró músicos en vivo y que contó con la participación del cantante cristiano Alex Campos como presentador, Lorelei estuvo muy emocionada por el inicio de su carrera artística. “Aunque esto es nuevo para mí, mi familia siempre será mi prioridad. Sin embargo, quiero que mis hijas vean que yo estoy cumpliendo un sueño sin olvidar uno de los regalos más lindos que Dios me dio: ser mamá”, expresó. Incluso, recordó entre risas que en todas las etapas de su faceta como cantante siempre ha estado esperando bebé: “Cuando empezamos a grabar el disco yo estaba embarazada de Dominique y cuando hice el video de No me rendiré estaba embarazada de Desireé. Ahora, en el lanzamiento, estoy otra vez embarazada de una niña (risas)”.

Por su parte, el 9 de la Selección Colombia contó cómo esposa aplazó los sueños que tenía por dedicarse a él y a su familia. “El sueño de ella era mi sueño, y Lorelei quiso priorizar un poco mi carrera y después lo hizo con nuestras hijas, así que se ha sacrificado y esperado. Mi idea era poder ayudarla a que hiciera lo que le gusta, que desarrollara el talento que Dios le dio. En ningún momento dudé de que ella no cantaría, así que mi misión fue animarla porque sucedieron muchas cosas: cambiamos de país, de equipo, no nos asentábamos en un mismo lugar y además llegaron las niñas, entonces mi misión fue confiar en ella y en su talento, el cual no había que guardarlo sino sacarlo”, dijo el jugador a lo que la argentina respondió: “Falcao es el amor de mi vida. En realidad fue él quien me vio por primera vez, yo me hice la difícil (risas)… La canción Princesa enamorada cuenta un poco la historia de cómo nos conocimos. A él se le fueron las palabras, había un primo que me decía las cosas (risas), pero cuando ‘Falca’ se me acercó y me habló fue especial, fuimos muy buenos amigos y bueno, tiempo después acá estamos”.

El primer sencillo de la producción, que también lleva por nombre No me rendiré, es quizá el más representativo para Lorelei y su familia, pues habla de la fe en medio de las circunstancias difíciles, especialmente la que vivió Falcao en enero de 2014 cuando se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y no pudo asistir al Mundial de Fútbol que se realizó en Brasil a mediados de ese año.

“La lesión de ‘Falca’ fue un momento muy difícil, recuerdo que yo tuve que viajar enseguida y lloré durante todo el vuelo. Es por eso que No me rendiré es una canción que cuenta eso que pasó y lo que nosotros vivimos como familia. Semanas después de la lesión y de recibir el parte médico, hablamos con Álex (Campos) y decidimos escribir sobre este momento tan difícil. Sin embargo, en esa oportunidad vimos la fidelidad de Dios en nuestras vidas, así que decidimos declarar que nos aferramos a Dios y que gracias a él todo salió bien”, señaló.

No me rendiré fue masterizado por Tom Coyne, galardonado con seis premios Grammy y un Latin Grammy. Además, fue mezclado por el reconocido Kiko Cibrián en diferentes estudios de Texas, Londres y Bogotá.

Sobre No me rendiré…

El álbum contiene 12 canciones que incluyen rock, pop, balada y matices de country y folk. El cantautor Álex Campos, ganador de tres Latin Grammy, fue el productor del disco que fue grabado en Sonic Ranch (Texas, Estados Unidos), así como en Metrópolis Studios en Londres (Reino Unido) y en El Taller Studios en Bogotá (Colombia).

En sus palabras…

«Tengo tantas cosas que admiro de él, pero específicamente tengo que enaltecer su constancia y disciplina en todo lo que hace, y que siempre que se plantea una cosa la logra. Los sueños de él han sido también mis sueños desde que comenzamos nuestra relación. Creo que el matrimonio es eso, trabajar en equipo, apoyarse mutuamente, crecer juntos y ser uno. Aunque no lo crean vale la pena el matrimonio, no es fácil, pero es como dice la palabra de Dios: Dos pueden más que uno, y lo que él une es algo que tiene mucho valor», Lorelei Tarón, cantante argentina.

Destacado

«Ella priorizó los tiempos y siempre me puso a mi en primer lugar. Lorelei entendió lo que demanda ser futbolista y lo que es ser la esposa de un futbolista, pero a pesar de esto y cuando tenía la oportunidad cantaba, siempre estuvo dispuesta a hacerlo», Radamel Falcao García, esposo de Lorelei y jugador del AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último